Solicitudes de Ayudas FPU 2024

Se encuentra abierta la convocatoria de Ayudas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) desde el día 17 de enero y hasta el día 15 de febrero.

Enlace: https://www.universidades.gob.es/ayudas-para-la-formacion-de-profesorado-universitario-fpu-2023/

Información de interés relacionada con las Comisiones Académicas de los programas de doctorado

Entre la documentación necesaria, la Comisión Académica de cada programa de doctorado debe firmar los siguientes documentos:

1. Certificado de evaluación favorable del currículum vitae del director/a de la tesis doctoral.
  2. Certificado de evaluación favorable de la memoria del proyecto formativo y de la tesis doctoral.

Con objeto de que las Comisiones académicas de los diferentes programas de doctorado puedan reunirse para estudiar y elaborar los certificados de evaluación, se establece como plazo límite para recibir las solicitudes de certificación el día 9 de febrero hasta las 14h.

Las solicitudes deben ser enviadas por cada persona candidata al coordinador/a de cada programa de doctorado (consultar página web de la Escuela de Doctorado) en los formatos oficiales de la AEI que pueden descargarse de la página web de la convocatoria, anteriormente indicada.