Becas Colaboración Consejo Social UVa

Anunciada la Convocatoria de las BECAS CONSEJO SOCIAL DE COLABORACIÓN EN TAREAS DE INVESTIGACIÓN EN DEPARTAMENTOS E INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN PARA ALUMNOS QUE VAYAN A FINALIZAR SUS ESTUDIOS DE GRADO O QUE ESTÉN CURSANDO PRIMER CURSO DE MÁSTERES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, CURSO 2022-2023.

Es muy importante tener en cuenta los requisitos y méritos que se exigen para participar en la misma. Igualmente es importante tener en cuenta los plazos que se establecen para formalizar la solicitud, así como las obligaciones que asumen los alumnos que obtengan la beca.

El objeto de esta línea de becas es proporcionar una formación investigadora inicial a los alumnos universitarios de centros propios para facilitar su futura orientación profesional e investigadora, mediante su participación o colaboración en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando. Esta finalidad se pretende cumplir en régimen de compatibilidad con sus estudios, permitiéndose a la vez realizar en TFG y/o TFM.

Plazo de presentación de solicitudes: 19 de octubre de 2022

Convocatoria Becas Consejo Social 2022-2023