Conferencia: «Industria 4.0: El viaje de la transparencia a la Inteligencia»

El pasado lunes 19 de abril de 2021 a las 16h, Alberto Vicente, Advanced Analytic Engineer / Digital Manufacturing en la empresa Sonae Arauco impartió la conferencia titulada «Industria 4.0: El viaje de la transparencia a la Inteligencia«, donde nos habló de despliegue de la industria 4.0 y proyectos y aplicaciones reales de diversas áreas (producción y proceso, calidad, mantenimiento, …) y todo lo referente a Big Data, Machine Learning, Condition Monitoring, etc. Fue organizado junto con la sección de estudiantes ISA de la Universidad de Valladolid, asistieron los alumnos de la asignatura Control de Proceso (Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática) y pudo seguirse a través de Webex.